marigelcastillo
Estimados
tome un curso con cenedi y por motivos personales nunca pude ingresar a ninguna clase y pague la primera cuota, no fui a nada, nunca ingrese y me estan cobrando la segunda cuota de algo que nunca ocupe? quiero mi devolucion y que no me sigan cobrando por un servicio que no tome.
Solucionado
26 de Enero
Ana K
Por problemas económicos no puedo seguir pagando el curso. No dos . Uno de corte y confección y otro de manicuría.
Solucionado
18 de Enero
Ana K
Por problemas económicos, no puedo seguir pagando el curso. Necesito dar de baja los dos cursos. Uno es corte y confección el otro manicuría
Solucionado
18 de Enero
Ana K
No tengo quejas del curso. Solo que ya no lo puedo pagar mas por problemas de dinero.
Solucionado
08 de Enero
VERONICA L
Hola buenos diass hace mas de un año me llamaron de cenedi explicandome un curso que yo habia elegido... Asistente de educacion inicial.... La persona que me llamo se llama lucas visalva.... El curso eran 13 meses y tenia un costo de [números] pesos x mes... Les pase mi numero de cuenta p que se va…
Solucionado
01 de Enero
Domingo S
Necesito dar de baja el curso.
tengo otros planes
Solucionado
24 de Diciembre
mariadeespinal
Estoy cancelado el curso de cosmetologia y necesito mi reembolso hoy
Solucionado
24 de Diciembre
Juan G
Muy buenas tardes cordial empresa de cenedi! mi queja del dia de hoy es que estoy molesto y triste a la vez por la perdida de mi cuenta de free fire , era una cuenta casi veterana , no es justo que yo me haya esforzado demaciado haciendo mis recargas y venga alguien y me la robe , y ver como aun ju…
Solucionado
24 de Diciembre
Santiago R
Hola que tal, mi nombre es [nombre]. Yo ya le di de baja a la cuenta pero me siguen cobrando, habian anulado el costo y lo volvieron a cargar. Lamentable, cero recomendado
Solucionado
30 de Noviembre
Mariela E
Hola quiero dar de baja el curso de diseño y confección de vestimentas de cenedi, porque ya no voy a poder pagar mas el curso porprobkemas económicos.
Solucionado
08 de Noviembre