Reclamo a Cenedi
Hola buenos diass hace mas de un año me llamaron de cenedi explicandome un curso que yo habia elegido... Asistente de educacion inicial.... La persona que me llamo se llama lucas visalva.... El curso eran 13 meses y tenia un costo de [números] pesos x mes... Les pase mi numero de cuenta p que se vayan descontando x mes el curso,... A ver que no podia realizar el curso mande un correo para que me den de baja... Nunca tuve respuesta alguna... Hace 13 meses que se siguen descontando de mi cuenta ese importe todos los meses.. El curso nunca lo realice... Ahora necesito el reintegro de ese dinero.. Ya que nunca realice el curso y nunca mas tuve respuesta ni de la empresa ni de este señor lucas visalva.... Espero tener pronto una contestancion... Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí el certificado de finalización de curso
Hice el curso de auxiliar de maestra jardinera en el año [números] y necesito el certificado que no me llegó por favor pueden enviarlo mi nombre [nombre] vanesa [nombre] y mi número de dni [números] comuníquense por favor
Analitico del titulo enviado(n cocinero internacional)
En el [números] termine mi curso de cocinero internacional, me enviaron mi titulo pero nunca me enviaron el analitico con las materias y su puntaje rendidas y para certificar el titulo necesitaria el analitico, les envie mensaje por mail y no le llegan, la verdad no se…
Certificado
Estimados me inscribí: en tres cursos rendí un examen pero no obtuve respuestas, me quedan dos exámenes pendientes a realizar en qué proceso se encuentran cómo puedo acceder a ellos
Cenedi Representante de Cenedi
Estimada Veronica.
Lamentablemente no pudimos contactarla al teléfono que nos brindó. Le rogamos que nos contacte por alguno de los medios que tenemos en nuestra web ****cenedi.com/atencion-al-alumno, para poder resolver su tema a la brevedad, hoy intenetaremos nuevamente contactarla al teléfono que nos brindó en esta pagina.
24 de Diciembre a las 9:39 hs.
VERONICA L
Hola Buenos días.. me podrían llamar en el día de hoy a partir de las 9 ha hasta las 13hs estoy disponible... Muchas gracias
28 de Diciembre a las 7:06 hs.
VERONICA L
Quedaron en comunicarse de nuevo..
28 de Diciembre a las 14:02 hs.
Cenedi Representante de Cenedi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA L
30 de Diciembre a las 15:59 hs.