Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja el curso

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso por problemas económico y problemas económicos gusta el curso pero no puedo seguir tengo 5 chicos y no quiero que me descuenten más la plata por favor por que lo necesito

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    hola! Le pedimos por favor, para dar curso a su solicitud, contactar a nuestro departamento de Alumnos via mail a alumnos@cenedi.com o telefónicamente al *** **** ****. Muchas gracias.

    21 de Agosto a las 16:04 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de joana C

    21 de Agosto a las 16:07 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas