Contactar a Cannon

Ha solucionado un 27% de los reclamos

27 Marzo 2024 09:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

El teléfono de Cannon es {{ profile.phones }}

Visita Cannon en http://cannon.com.ar

Reclamos a Cannon

Colchon roto

Hola buen dia, compre un cannon de 2 plazas de alta densidad hace menos de 6 meses y ya se descosio todo de una punta.. Es la primera vez que me pasa nunca habia comprado esta marca la compre por que en teoria era buena.. Me arrepiento . Gracias.

Publicado 27 de Marzo

Alergia

Hola! compré el perfume ciel magic. Siempre usaba toda la marca ciel y nunca tuve un inconveniente. Ahora me dió un brote de alergia hasta la cara, y el resto del cuerpo. Ni siquiera me puse el producto ahí. Nadie se quiere hacer responsable del gasto. Necesito que me devuelvan el dinero.

Publicado 26 de Enero

[SOLUCIONADO] Cannon no entrega pedido

Compramos un sommier el 27/11 y aún no llega. Ya no sabemos a dónde reclamar

Solucionado 30 de Enero

Hace dos meses de la compra y no llega el producto

Compré un colchón en sommier center el 14 de noviembre de 2023. Hace más de 15 días que realizo el seguimiento y me dice que ya está en clickpaq mendoza y que está en el último tramo, pero nadie se comunica conmigo. No tengo número de contacto para llamar y reclamar.

Publicado 11 de Enero

Compré un colchón y nunca lo recibí

El día 24 de noviembre hice la compra de un colchón de dos plazas, hice la transferencia bancaria con la totalidad del monto, al ser de santa fe, me dijeron que en 10 días hábiles iba a llegar el colchón y pasaron los días y semanas, mandé a reclamar en todos los teléfonos y contactos de la empresa…

Publicado 01 de Enero

No entregan pedidos

El día 18/11 compré un producto en la página oficial de cannon con promesa de entrega en 15 días. A la fecha 26/12 no lo he recibido ni tampoco se contactaron conmigo por parte de la "logística".

Publicado 26 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No llega mi sommier, hace 2 meses lo compre, nadie se hace cargo

El día 8 de noviembre compré un sommier, el cual establecieron un plazo de 15 días de entrega, estamos a 26 de diciembre y mi pedido nunca llegó. Hice el reclamo en defensa al consumidor. Cannon despachó mi pedido 1 mes luego de realizada la compra y hace 20 días la logística tiene mi pedido, al ha…

Solucionado 29 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No entregan lo que compre y abone

El día 15/11/2023 compramos dos somier de1 plaza y media con entrega a domicilio. el día 7/11/2023 avise a cannon que me entregaran los mismo en el domicilio indicado en la compra, yodos los días reclamo y me informan que lo tiene logística y ellos no pueden hacer nada. Siendo cannon al que le …

Solucionado 06 de Enero

No entrega de colchón compra por internet

Compré un colchón por internet. la entrega se encontraba pactada para el día 25/11/2023 y al día de la fecha (12/12/2023) continúa sin efectivizarse. he llevado a cabo innumerables gestiones, tanto mediante correos electrónicos como al teléfono 0810 666 2266 todas ellas infructuosas.

Publicado 12 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Se rehusan a cambiarme el producto

Estoy hace 3 semanas esperando a que me hagan un cambio por un colchón que me mandaron mal la medida. Me están dando vueltas hace dos semanas por teléfono diciéndome que al día siguiente del que llamo van a venir a cambiarlo y sigo esperando. El colchón es para una cuna, estoy embarazada y en breve…

Solucionado 23 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No responden

Compre un colchón en ciber sale y no me contestan donde esta o cuando va a llegar . ya mande por wsp, <a href="/instagram">Instagram</a> email y ahora por este medio porque no me dejan opción. quiero saber donde esta mi pedido y que me contesten.

Solucionado 05 de Diciembre

Colchon que se hunde y se descosio

Compre en septiembre un colchon cannon por mercado libre de 1 plaza y media que decia que soportaba 65kg de peso. Yo peso 50kg asi que lo compre tranquila. Al comenzar a usarlo me di cuenta que no resistia mi peso, se hundia. Comence a levantarme con dolor de espalda. De todos modos me la aguante, …

Publicado 18 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Colchón deformado

Compré hace 12 meses un colchón cannon king size 2x2 . Al poco tiempo de uso se empezó a undir en el lugar donde duermo . Aclaro que peso 80 kilos . También que me tomo el trabajo de rotar el colchón cada 15 días . Asimismo se unde y no recupera la forma .

Solucionado 02 de Noviembre

Aplicador de ciel noir no funciona

Otra vez reclamo! no tuve ningún contacto! media botella de un perfume que no puedo usar! es la 2da vez que me pasa!!! qué problema tienen con los aplicadores!? es una vergüenza!!!! quién me devuelve el gasto que tuve!? y si lo tengo q comprar, está 10 veces más caro!!!!

Publicado 24 de Octubre

Aplicador ciel noir no funciona

Compré un ciel noir 80 ml, el aplicador dejó de funcionar, tengo media botella, por favor espero respuesta

Publicado 20 de Octubre

Hundimiento del colchón

Compre el colchón de 2 plazas en el 2020, al año y medio ya empezaron los hundimientos y la colchonería donde compré no me dan solución. Año 2023 y todavía sin respuesta, me prometieron la mejor calidad siendo el que más soporta peso y la espuma supuestamente de alta calidad, cumplimos todos los ci…

Publicado 18 de Octubre

Incumplimiento de entrega colchón cannon

Pedí un colchón de 2 plazas especial lujo 190x140x20 el día 26/08/23 con entrega en 15 días corridos, tal cual aclara la empresa. Tuve un número de seguimiento recién el día 14/09/23 por reclamar via telefonica, este número que recibí jamás se activó, reiteré mi reclamo ante el call center y me dij…

Publicado 17 de Octubre

[SOLUCIONADO] Problemas con la tela que recubre el colchón

Compre el año pasado un colchón cannon renovatio de 190×140×26 el cual me prometía la mayor durabilidad al ser el que más peso y mejor en el mercado en ese momento, lo cual a los meses la tela se rajo por todos lados y de ambas caras. No se si eso influye que no da comidad para descansar

Solucionado 13 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de entrega

Realice una compra para un regalo y nunca lo recibimos paso el plazo que informaba la pagina al momento de comprar , me comunique no me dieron solucion , asi que quiero que me anulen la operacion

Solucionado 16 de Octubre