Contactar a Cannon

Ha solucionado un 27% de los reclamos

6 Mayo 2024 17:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Youtube

El teléfono de Cannon es {{ profile.phones }}

Visita Cannon en http://cannon.com.ar

Reclamos a Cannon

Fuerte olor a químicos en el colchón

Buen día. Mi mamá compró un somier cannon princess 1,40x1,90 hace 13 días y tiene un olor a químicos muy fuerte. Esperamos a ver si con el pasar de los días el olor se iba pero no, sigue igual. Es tan fuerte que nos genera náuseas y mareos, impregnó toda la habitación. Queremos saber si podemos ped…

Publicado 18 de Setiembre

No funcionan vaporizadores

Me compre 2 fragancias ciel y naur de cannon y no funcionan los vaporizadores. Anteriormente me había pasado y las tiré. No me las repusieron x tirarlas ! espero novedades. gracias.

Publicado 09 de Setiembre

Cannon Cambio de colchón Cannon

El 4 de julio del 2021 compre por medio de mercado libre un colchón cannon tropical de 1 plaza, a mundo shops en avellaneda, la garantía dice que dura 5 años, pero el colchón se hundió en el medio, con 2 años y un poco más de uso. necesito ponerme en contacto con la garantía o con el vendedor que…

Publicado 16 de Agosto

Mal olor

Compré un colchón cannon renovation 190x140 e26 densidad 35³ , tiene un olor desagradable y es nuevo. Es normal ? que se debe hacer?

Publicado 16 de Agosto

Atomizador no funciona

Mi esposa compró un perfume ciel, y a los pocos días dejo de funcionar el atomizador. solicito una solución (en el local vendedor indicaron pasar a uds. El reclamo)

Publicado 11 de Agosto

Falta de líquido

Compré el perfume y prácticamente no tenía liquido, estaba en su debido empaque y con su film. Es decir que el perfume no estaba abierto, ni golpesdo ni violentado. Al querer abrirlo nos damos cuenta que estaba vacío. Inmediatamente lo cerré y comencé con el reclamo

Publicado 21 de Julio

Incumplimiento términos de garantia

Al día de la fecha habiendo iniciado un reclamo el día 28/06/2023 por garantía de un colchón adquirido a la firma no obtengo respuestas. Procedo a detallar con más exactitud. De acuerdo con la firma y sus condiciones suscritas en su página de web de garantías cannon se informa lo siguiente: (i) vig…

Publicado 13 de Julio

Pésima calidad

El colchón se hundió de un lado totalmente a muchisimo menos de un mes de haberlo comprado

Publicado 02 de Julio

Cannon estafa

Compre online un colchón el 20/4 y como no lo recibía y nadie sabía explicarme por qué solicite la baja por arrepiento pero tampoco obtuve la devolución. Ya abone dos cuotas y en mi tarjeta figura un tercer pago. La empresa siempre responde que ya se hizo el reclamo al sector correspondiente pero n…

Publicado 06 de Junio