Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Supuesta deuda del 2015

Estoy recibiendo llamadas de un centro de cobranza llamado bml collection de parte de cablevision por una deuda del año [números], ese mismo año di de baja el servicio por ende no puedo registrar deudas ya que de lo contrario no podría dar la baja. Lo que más me llama la atención es que si existe tal deuda me lo hacen saber 4 años después!!! no es lógico.
cuando me llaman de bm collection me informan de la deuda y al realizar mi descargo me dicen que ellos solo llaman, que haga mi descargo a cablevision y luego me enviaron un sms para descargar el cupón de pago de la supuesta deuda. No me parece serio que hagan este tipo de cosas de ser así, llamar 4 años después. Y sino es una estafa. Gracias

Comentarios
  • Matias M

     

    NO TUVE RESPUESTAS

    20 de Agosto a las 7:33 hs.

    Comentar

    • Matias M

       

      Un desastre la gestión

      14 de Setiembre a las 6:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas