Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin servicio fibertel

No tengo servicio de Fibertel hace dias!!
nadie me da una solucion via telefono. Me dejan a la espera por tiempos que son una falta de respeto
servicio en la calle ricardo gutierrez [números] olivos
dni. Titular [números]
nesecito una solucion yabq trabajo con internet
voy por reclamo de vonificacion y lucro sesante

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas