Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin señal de cable

16/6/19 se restablece la energía electrica., no hay señal de cable. Intento comunicarme y el contestador automatico me dice que no pueden atender porque estån todos ocupados. De mayo ahora son tres veces que se corta y tardan mas de 12 hs en restablecer. La unica vez que logre comunicarme, me dieron un numero de reclamo y me dijeron que iba a ser descontado de la factura mensual. No solo no hicieron el descuento, sino que la boleta vino con aumento. Cobran brinden el servicio y si tienen problemas solucionenlo, cuando a mi me viene la noleta yo pago.sin señal de cable

Comentarios
  • Herrera G

     

    Despues de mas de 24hs sin servicio lo restablecieron. Quiero el descuento correspondiente al tiempo sin servicio. 4ds aproximadamente entre mayo y junio. En uno de los reclamos telefonicos me dijeron que iban a hacerlo y la boleta llegó con aumento. Quiero el descuento correspondiente.

    21 de Junio a las 8:44 hs.

    Comentar

    • Herrera G

       

      Reclamo descuento por los dias sin servicio.Señal restablecida.

      17 de Julio a las 10:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas