Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Sin poder utilizar el servicio que pago hace una semana y media

Soy clienta del servicio de internet Fibertel vivo en monserrat, desde el viernes 17 de mayo la red funcionaba mal, no cargaba lo que quieras hacer en internet hasta que el domingo 19 directamente dejó de funcionar, llamamos varias veces y nos dijeron que hay un problema con el cableado de la zona, que "en unas horas va a ser solucionado", bueno, unas horas de conviertieron en una semana y media, seguimos sin internet, ahora cuando llamamos directamente nos atiende un robot que nos pregunta el número de socio y dice que nuestra cuenta muestra problemas que "el equipo solucionará a la brevedad", quiero una solución ya, o que me atienda una persona para darme la baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas