Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Reclamo de pago adelantado

Di de baja el servicio hace casi dos meses, y como fue cerca de fin de mes me cobraron el mes adelantado. Me dijeron que me iban a devolver el dinero en 15/20 días hábiles. Ya pasado ese tiempo llame para ver el estado y los presentaron como prioridad. Hoy llamo para ver el estado y me dijeron que iban a tardar más porque el llamado de la semana pasada, se interpuso con el pedido de pago. Una verguenza que tenga que esperar 2 meses para que me paguen $2.[números]

Comentarios
  • Gauthier D

     

    No me solucionaron nada

    29 de Mayo a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Gauthier D

       

      Ni se contactaron conmigo. UNA VERGUENZA

      24 de Junio a las 8:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas