Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Que los clientes viejos tengamos bonificaciones de iguale que los nuevos

Tengo dos cuentas. En una de ellas pago menos que en la otra. No solo que las promociones para clientes nuevos son mejores sino que cuando llamas para que te apliquen una bonificación por el servicio (despues de mas de 10 años siendo cliente) te contestan que no hay y que el monto que pagas es el minimo para los productos que queres tener.

Comentarios
  • Valeria

     

    L persona encargada estaba de vacaciones. Me volvieron a contestar que no hay promoción aplicable para clientes viejos

    08 de Octubre a las 13:09 hs.

    Comentar

    • Valeria

       

      Nunca se comunicaron para solucionarlo..

      19 de Octubre a las 10:38 hs.

      Comentar

      • Valeria

         

        Evidentemente hay un error en el reclamo ingresado en su sistema. Abono dos cuentas. Una con promocion y otra sin promocion. Ambas con los mismos servicios (TODOS LOS QUE USTEDES OFRECEN). La cuenta que usted se refiere con promoción es la cuenta que se encuentra en el domicilio de Zeballos, yo hablo por la cuenta del domicilio de Charcas.
        Les agradeceria que antes de contestarme que "no es posible aumentar la misma" lean el historial del cliente y el reclamo efectuado. Desde ya ustedes cuenta con mi mail para COMUNICARSE CONMIGO, yo me comunique varias veces con ustedes sin tener una respuesta, sino un monologo explicativo sin sentido. No obstante y a efectos de que pueda entender mi mi queja es con relacion a que en ambas tengo todos los servicios NO SE EXPLICA PORQUE en una aplica promoción y en la otra no. Encima si pido la baja, contrato de cero y tengo promoción. Es ridículo. No cuidan al cliente xq son monopolio.

        26 de Octubre a las 16:47 hs.

        Comentar

        • Cablevision Representante de Cablevision

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Octubre a las 17:22 hs.

          Comentar

          • Valeria

             

            No me dan una respuesta coherente

            03 de Noviembre a las 9:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Cablevision

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas