Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Problema s1039

Hace 2 dias instalaron dos decodificadores flow y todavia al dia de hoy sigue apareciendo el error s[números]. Llame 8 veces, y cada uno dice espera 1 hora, despues 3 horas, despues 24 horas, despues 48 horas, despues 72 horas. Esto es increible, nadie lo soluciona y siguen pateando el problema.

Comentarios
  • Adriana B

     

    Lo mismo me pasa

    24 de Mayo a las 12:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas