Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Nunca me dieron de baja y siguen cobrando

Buenas noches! quiero expresar mi repudio a la empresa cablevisión Fibertel
desde comienzo del año pasado le venimos pasando mal con este pésimo servicio, llegamos a estar casi 3 meses sin internet pero ellos seguían facturando. Al igual que ahora, le dimos la baja el 10 de mayo, tenemos el respectivo "número de baja", pero si no revisaba mi cuenta de homebanking no me enteraba que estos ladrones me seguían descontando. Una vergüenza fibertel, sinceramente no quiero padecerlo más.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas