Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No veo los subtítulos en hd

Soy hipoacusico y no puedo ver los subtítulos con la señal hd, en digital. Solo los veo si lo conecto directamente al cable sin pasar por el codificador digital. Pero al hacer eso veo menos canales y baja mucho la calidad de señal, se ve borroso. En otro que tengo flow si los veo.

Comentarios
  • Héctor G

     

    No fue solucionado en du momento y ahora nadie se pudo en contacto conmigo

    08 de Junio a las 12:08 hs.

    Comentar

    • Héctor G

       

      No llamo nadie, ni se pusieron en contacto .

      19 de Junio a las 8:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas