Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No veo a24' pantalla negra

Hola,puedo ver américa pero cuando pongo a24 queda toda la pantalla en negro. Todos los canales se ven menos 24 q aparece pantalla negra. No es q se ve mal,ni se ve. Flow cuando pones el 15 te dice en su programación,todo pero la pantalla esta absolutamente negra. Los tecnicos reiniciaron pero no saben w es. Caba villa del parque

Comentarios
  • MARTA M

     

    no veo A24 en Flow reclamo a Cablevision y no lo soluciona hace un dia.

    09 de Abril a las 14:51 hs.

    Comentar

    • Gus D

       

      Ya hace mas de 3 días, y con TyC Sports pasa lo mismo.

      22 de Octubre a las 14:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas