Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No registran mi pago de mayo y usan mi correo

[Solucionado]

Comenzamos ke.pago mi factura en pago.facil 3/5/19 10.01..el 14/5 empieza mi martirio...llamo a sus telefonos ke no solucionan nada...le mando foto con mi tiket a pago no ingresado y siguen molestando...voy a la sucursal moron nada...todo verso..siguen martirizandome..otra vez 31/5 suc moron y prometen solucionarlo jajaj....se nota ke es.una empresa del Grupo Clarin jaja..siguen mandando mail, msj y llamadas a ....las 7 am..es insoportable la situacion..hoy 5/6 me llaman de cobranzas reclamando?? el pago de mayo? y de junio......que ya pague 4/[números] 10.21 Pago Facil
o sea resumiendo una ineptitud total !!!
ademas me envian a mi correo una deuda a nombre de una mujer ke no conozco.esto trayendome como si fuera poco problemas maritales...

Comentarios
  • Ruben B

     

    solución recibida:

     

    Fui a la sucursal de moron y me solucionaron el problema.

    21 de Junio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas