Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No funciona bien el decodificador hd

[Solucionado]

Hace dos años que vengo reclamando por el mal funcionamiento de un decodificador hd Motorola Aclaro que tengo dos decodificadores más, uno pace y otro flow. El hecho es que cada vez que viene un técnico en vez de resolver el problema que es cambiarlo, me dice que es la fuente o la señal distorsionada de la cuadra o un problema de sistema de ellos pero nunca se soluciona. El decodificador se reinicia varias veces por día, no puedo ver algunas pelícuas on demand y en algunos canales no se ven los subtítulos. Yo estoy pagando por un servicio qe no es barato y que funcione bien. Es todo lo que pido, caso contrario lo daré de baja y probaré con otro. Ahora espero un técnico que el 31/5/[números] evaluará si es necesario el cambio o no. En caso que sea negativo lo voy a dar de baja definitivamente.

Comentarios
  • oscar R

     

    solución recibida:

     

    El día 28 de mayo hice el reclamo por tuQuejaSuma, el 29 me llamaron de cablevisión para saber cual era mi problema, les explique tal cual lo hice por esta página y hoy 31 de mayo me cambiaron el decodificador. Estoy absolutamente convencido que la página funciona, porque después de dos años de reclamos me lo solucionaron en 48 hs. Gracias tuQuejaSuma !

    31 de Mayo a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas