Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

No es lo que prometen

[Solucionado]

Me prometieron un abono fijo de [números] pesos siempre y cuando me borrara de Arnet Me dijeron cale fow, internet y telefono fijo [números] pesos eso en marzo, nunca me llego ese importe y ya me cargaron junio por [números] pesos.

Comentarios
  • arturo

     

    solución recibida:

     

    si bien me solucionaron una parte, no cumplieron con lo prometido, me prometieron un abono de **** pesos y ahora voy a pagar uno de **** y de ahi en adelnate aparentemente ****

    04 de Junio a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas