Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Necesito que me brinden el servicio que me vendieron

Hace un mes contrate el servicio de cablevision flow donde me brindaban la aplicación de Netflix No solo no tiene dicha aplicación sino que también me cobraron excedente en la primer facturación de $[números] y hoy luego de 1 mes me dicen que el sistema de flow no es compatible con la mayoría de los led 4k nuevos (ej noblex, rca, tcl, toyiba etc.) así que hoy luego de varios reclamos el técnico me informa que ya son varios los problemas que tienen de este tipo y hasta ahora no le pueden dar una solución, así que al día de hoy no tengo señal con mi led tv y no saben para cuando lo podrán solucionar!! una vergüenza, realmente decepcionante,

Comentarios
  • Federico A

     

    Siguen si darme una solución, nadie me llamó tampoco!!

    10 de Agosto a las 11:04 hs.

    Comentar

    • Federico A

       

      Una vergüenza Cablevisión Flow!!!

      21 de Agosto a las 12:32 hs.

      Comentar

      • Federico A

         

        Ya hace 2 meses que estoy sin el servicio. Y no me puedo dar de baja y cambiar a otra empresa x que me cobraron de más por adelantado. Si me doy de baja pierdo la plata que me adeudan.

        05 de Setiembre a las 17:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas