Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Moden

Pedí instalar flow, vino el técnico y me lo instaló en mi habitación y dejaron sin funcionar el digital del living.
desde la central después se pelearme mi dijeron que me instalaban flia gratis en el living. Uhhh casualidad no me generaban número de orden. Y no me lo pudieron instalar. El técnico hace 3 hs que está en mi domicilio, atrasandodose en su laburo, porque desde el área técnica no dan respuesta.
son una verguenza, dieron de baja el.moden digital y ahora no lo pueden solucionar

Comentarios
  • Marcela R

     

    Sigo sin tener respuesta de Cablevisión

    12 de Agosto a las 20:55 hs.

    Comentar

    • Marcela R

       

      Ni me llamaron... dijeron que me llamaban entre el lunes y el miércoles...nada
      Un desastre

      15 de Agosto a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Marcela R

         

        Me siguen dando vueltas. No me dan respuesta de solución.
        Son de terror.

        17 de Agosto a las 11:20 hs.

        Comentar

        • Marcela R

           

          Sigo con el inconveniente nadie de Cablevisión se comunicó. Una vergüenza

          26 de Agosto a las 8:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cablevision

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas