Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Me cobran una deuda dos veces

Vivo en el depto b del piso 4 (4 b en la boleta), me generaron una segunda cuenta (piso 4 depto 8) yo pagaba esa sin saber. Me cortaron los servicios por deuda en la otra cuenta (piso 4 depto b); llame y me dijeron que pagara la deuda, que iban a unificar las cuentas para bonificar lo pagado en la segunda cuenta. Pague la supuesta deuda el mes pasado y este mes me llego la boleta y me cobra la deuda de nuevo, encima me cobran los dias desde que me reactivaron el servicio (cosa que estaba pagada en la boleta del mes correspondiente). Para colmo me llego la boleta de la segunda cuenta, o sea que no la unificaron y no me van a devolver lo que pague por el error de ellos al generarla.

Comentarios
  • Jose F

     

    Nadie de la empresa se comunico conmigo, salvo para ofrecerme contratar flow y al contarles mi situacion por supuesto se hacen los desentendidos o cortan la comunicacion

    12 de Agosto a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Jose F

       

      Siguen sin comunicarse conmigo

      23 de Agosto a las 9:32 hs.

      Comentar

      • Jose F

         

        No solo no se comunican ellos, cuando llamo yo les explico la situacion y me cortan la llamada

        10 de Setiembre a las 8:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas