Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mala señal

Hace una semana que no tengo señal en un codificador y el otro se quemó en el día de hoy me pueden solucionar el problema de la señal hoy... Si no me dan solución voy a tener la obligación de darles de baja y pasarme a Telecentro

Comentarios
  • Yver E

     

    X ahora no tengo ningúna repuesta

    17 de Junio a las 15:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas