Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Mal manejo en horario de arreglo del servicio

[Solucionado]

Hola, cansado de estos servicios de porqueria . Nadie te atiende por teléfono solo la máquina y uno tiene q armarse de paciencia. Hace dos noches q cortan el cablevisión y Fibertel yo tengo flow después del corte de luz q fue general en el pais el fin de semana ahora sigue cablevisión. Entro a la página de cablevisión y no hay donde hacer una queja , una vergüenza en ves de arreglar por la mañana los inconvenientes q tengan lo hacen después de las 19:00 hs cuando uno llega de trabajar y quiere ver algo o yo q trabajo en mi computadora no puedo hacer nada . ya voy 6 hs sin servicio. Pero para cobrarte si te pasas un día te llaman mi ultima factura de junio fue de $ [números] no es nada barato y encima soportar esto . Una por quería

Comentarios
  • Carlos M

     

    solución recibida:

     

    Solo solucionaron el problema q había en la zona .por ahora no hay cortes

    26 de Junio a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas