Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

La falta de incumplimiento por parte de cablevision

Pedí el cambio del producto a otro dto del mismo complejo. Dijeron. Entre 13 hs y 18 hs.estan los técnicos. Pedí permiso laboral para esperarlos.nunca llegaron..hoy llame para saber que pasó me dicen que los técnicos fueron y que no había nadie. Y yo estuve esperando desde las 12 hs asta las 20 hs y los señores técnicos..nunca llegaron...una falta de respeto total a sus propios clientes..me dicen..vamos a programar una nueva visita..se creen que nosotros estamos a sus disposición cuando cablevision quiere..por eso..me voy a pasar a Telecentro hoy..

Comentarios
  • Salvador P

     

    Nunca aparecen

    22 de Octubre a las 9:34 hs.

    Comentar

    • Salvador P

       

      Me dieron una promoción de **** pesos por un año..el día 4 de este mes. Me debitaron ****.y la semana me llegó un correo donde tengo que pagar **** pesos..llame.reclame .no sólo no me sabían que decir..sino que me cortaban la comunicación..no se donde dirigirme para que me expliquen semejante cantidad que me cobran.casi **** pesos el 4 de este mes.mas los **** pesos en el término de 25 días ****.llamo.reclamo.y me dejan hablando solo sin darme una explicación. Además me hicieron la mudanza del Dto 13.al dto17..y el técnico me robó unas herramientas de mi propiedad..

      28 de Octubre a las 15:06 hs.

      Comentar

      • Salvador P

         

        solución recibida:

         

        No muy buena..ya que el técnico uso unas de mis herramientas..y nunca me la retornaron.

        19 de Noviembre a las 11:25 hs.

        Comentar

        • Cablevision Representante de Cablevision

           

          - La empresa realizó un comentario -

          19 de Noviembre a las 14:26 hs.

      • Salvador P

         

        ME OFRECIERON UNA PROMOCIÓN DE 12 MESES DE CABLEVISION FLOW.POR **** PESOS..Y POR MEDIO DE MI mensaje de texto. ME LLEGÓ UNA DEUDA DE **** PESOS..SOLICITO RE VEAN .CASO CONTRARIO..RECLAMARE POR VÍA LEGAR EL PRODUCTO QUE ME OFRECIERON..ADEMAS ACCIONONARE POR DAÑOS Y PERJUICIOS...

        21 de Noviembre a las 21:55 hs.

        Comentar

        • Salvador P

           

          CABLEVISION ME OFRECIO UNA PROMOCIÓN POR UN AÑO A **** PESOS MENSUALES. QUE INCLUYE. CAMBIO DE PORTABILIDAD DE MOVISTAR A PERSONAL..PROMOCION FLOW.MAS INTERNET..Y ME ESTÁN OSTIGANDO A PAGAR **** PESOS ..Y POR MÁS QUE LLAME..NO ME DAN UNA RESPUESTA...ESTOY PENSANDO ACCIONAR CONTRA CABLEVISION .POR DAÑOS Y PERJUICIOS SI NO SOLUCIÓNAN LO QUE ELLOS MISMO ME OFRECIERON .

          21 de Noviembre a las 22:02 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cablevision

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas