Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Instalaron algo que no funciona

[Solucionado]

Ayer vino un técnico de cablevicion a instalar el servicio de cable, el servicio nunca arrancó y cuando le pregunté que qué hacía si no arrancaba me dijo espera y llama.
ya pasaron 24 hs y sigue sin funcionar.
en el [números] la llamada se corta sola y desde Facebook su respuesta fue que espere a que agarre solo.

súper irregular todo.

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Abril a las 14:20 hs.

  • Sabrina S

     

    solución recibida:

     

    Tardaron 10 días pero solucionaron el problema

    29 de Mayo a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas