Contactar a Cablevision

(SOLUCIÓN) Cablevisión Flow: código error (s1039)

✴️ Si tenés el servicio de Flow y en la pantalla te figura el código de error (s1039) significa que el decodificador de la empresa presenta errores en su función. Estos problemas tienen que ver con errores de instalación o bien se pueden tratar de defectos en tu equipo en particular. Para solucionar este inconveniente, seguí estos pasos:

1. Llamá al  0800-555-3569 y elegí la opción de “servicio técnico” o “problemas técnicos”.
  2. Indicá el problema que presenta tu servicio de Flow, incluyendo el número de error.
  3. Pautá una fecha de visita para que la cuadrilla técnica de la empresa se acerque a tu casa.
  4. Dejá un número de teléfono alternativo para que Flow pueda confirmar que la cuadrilla está en camino el día de la visita. También intentarán comunicarse a tu número de teléfono
  5. Recordá que los días de lluvia, las visitas se suspenden.
  6. Tené en cuenta que debe haber una persona mayor de 18 años en el domicilio en caso de que no puedas estar presente el día de la visita.

Flow asistente virtual

✅ Otra manera de comunicarse con Flow es  por medio del asistente virtual de la empresa. Para hacerlo, seguí esta guía:

1. Ingresá acá
  2. Cliqueá en la opción “Asistente Virtual” y luego en “Iniciar"
  3. Seleccioná el servicio por el cuál te estás comunicando
  4. Escribí tu consulta brevemente en el chat

Si no pudiste resolver tu problema, recordá que siempre podés dejar asentado tu reclamo a través de tuQuejaSuma haciendo clic aquí.

Redes sociales cablevisión flow

Podés resolver dudas por medio de las redes sociales oficiales de Flow. Tené en cuenta que también cubren la Atención al Cliente de Personal:

☸️Facebook

☸️ Twitter

☸️ Instagram

En ambos casos, primero serás atendido por un asistente automatizado, para luego pasar a recibir atención personalizada de un representante online.

Sucursales Flow

▶️ Si buscás realizar consultas relacionadas a tu servicio de Personal podés acercarte a cualquiera de las sucursales que la empresa tiene en el país. Ingresá a esta página y cliqueá en la opción “Sucursales” para saber cuál se encuentra cerca tuyo

En los locales de la empresa podrás realizar trámites como:

✴️Alta de servicio
✴️Cambio de planes, domicilio y titularidad
✴️Servicio técnico
✴️Impresión de facturas y pagos con tarjeta de débito o crédito

Reclamo a Cablevision

Flow: código de error (s1039)

Hoy día sábado 18 de mayo por la mañana vinieron a instalar flow (el módem para poder ver flow en la tele) y cuando inicio flow me salta el siguiente error: "estamos teniendo inconvenientes con tu decodificador. Por favor, comunicate con nosotros con el código de error (s1039)

• Damian

Te dicen q lo deje conectado y espere 24 horas. Que te vuelven a llamar y no lo hacen y tampoco hay señal.

no se comunicaron mas

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

• Damian

sale durante un mes error S****, problema del decodificador. Dni del titular ********. Host SN: MA****PB****.

• Ulises G

Me pasó lo mismo, no funciona y tengo cena hoy. Ayuda

• Damian

Ya esta. Le di de baja. Solo me quede con internet.

• Diego O

me pasa lo mismo, llame, me dijeron que es un error en la zona en general, que me ivan a descontar $*** en la proxima factura, cuando pago por 3 decos flow, la empresa se viene abajo, internet anda bien, el cable ni los partidos de futbol se ven en hd, APESTA

• Diego O

*** pesos , una verguenza

• Maria C

Desde el 03/10/**** que no tenemos el servicio de Flow dado que le dieron de Baja a dicho servicio de Flow SIN HABERLO SOLICITADO JAMAS !!!...Figura el error S****, problema del decodificador hasta hoy que es 15/10/****.
                Hemos perdido horas y horas llamando casi todos los dias, para que restituyan el servicio de Flow y nos transmiten recien hoy que la baja aún figura pendiente en el sistema ???... es de no creer... La DESIDIA en solucionar el problema es absoluta... Ya hablamos durante dos semanas ininterrumpidamente con todos los sectores ( Administración, Ventas, área Técnica, Gestiones especiales, Back Office, etcetc.. y NADIE se digno a darle solución al problema que no generamos... La impotencia es total y sinceramente no sabemos mas a quien acudir...por favor, que alguien de la empresa se APIADE de nosotros y se comprometa a dale una solución definitiva .... Los decodificadores aun siguen conectados SIN SERVICIO DE FLOW....

• Maria C

Aducen que se trata de un ERROR de Sistemas y que nadie puede solucionarlo ?... mientras siguen facturando erroneamente... POR FAVOR AYUDENNOS !!!!

• Damian

Lo de flow para mi ya fue historia. ahora estuve una semana sin internet. El tecnico no vino a la visita. me la reprogramaban. antes que venza el tiempo para que el tecnico se haga presente volvia a tener internet y luego volvia a cortase. Esto es lo que le relate por telefono al personal que tomo mi baja del servicio. me di de baja. saludos

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

• Beatriz Z

Lo mismo me pasó a mi la desidia que tienen es terrible.No sabes a quien llamar porque nadie te soluciona nada

17 de Marzo a las 14:23 hs.

• deku M

no puedo ver nada no reproduce ninguno contenido sale error (A-**********) la actualización lo empeoró todo por favor corrigan eso en app para ver algo que horror

• Francisco C

Me pasa lo mismo hace una semana, nefasto servicio la verdad

Más reclamos hacia Cablevision