Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Flow

Hace un mes me instalaron deco de flow,no pude grabar nunca un programa, hice más de un reclamo y todavía estoy esperando la solución.
son unos estafadores el servicio igual me lo siguen cobrando.

Comentarios
  • Carlos A

     

    No solucionaron el reclamo y además me quieren cobrar el servicio que no prestan.
    Hice más de 5 reclamos por todo tipo de canales(Chat on line,te,Facebook.

    13 de Julio a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Carlos A

       

      Todavía no tuve una respuesta y me quieren cobrar igualmente el servicio no prestado(FLOW)

      28 de Julio a las 9:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas