Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Fibertel no responden, prometen venir y no vienen, no funcona fiblertel

Me cambiaron hace un mes a Fibertel [números] mega y la velocidad (cuando es que hay internet) es menos que uno! es la quinta vez que pido servicio técnico a domicilio y no aparecieron. Desde ayer estoy llamando al [números] [números] [números] y no atiende nadie..sólo hay un contestador que no conduce a ningún lado. Tampoco me funciona el teléfono. No tengo cómo reclamar, pedir servicio técnico y pedir que me descuenten el servicio no gozado hasta que se solucione mi problema.

Comentarios
  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Mayo a las 15:34 hs.

    Comentar

    • Roxana E

       

      El sábado 8 de junio de **** me dejaron plantada los técnicos nuevamente. Tuve que re-agendar una nueva visita para el próximo 22 de junio. Además de no alcancar la velocidad prometida en internet, ahora tampoco me funciona WIFI. Además tampoco funciona de cablevisión el on-demand.

      10 de Junio a las 14:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas