Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Falta de respuesta en la instalacion

Me ofrecieron el servicio de Fibertel cable,flow y teléfono,vino el técnico el viernes 21/6/[números] dejo los aparatos enchufados y se fue,el sábado 22/6 le pude dar el alta a fibertel y el lunes 24/6 quize instalar flow y hasta el momento no se instala y cada vez que llamo me dice que ya tomaron el reclamo y todavía no se instala y cada vez que llamo me cortan el telefono

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas