Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa hotsale

Me estafaron con la promo del Hot Sale supuestamente era $[números] pesos, con flow, [números]mb wifi, y hacer el pase a personal 4gb,
cuestion que me llega una factura de personal de [números] pesos y otra de cablevision Fibertel de [números]!!! tengo fotos de las promos, grabados los llamados, no me atienden el teléfono!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas