Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa en el hot sale 2019

Soy cliente de cablevision y Fibertel poseía 3 decodificadores hd e internet wifi 12 mb. Me comuniqué por el hot sale con la empresa y el vendedor que me atendio me ofrecio 1 box flow + 2 hd + [números] mb wifi por [números] ars. sin embargo, al momento de presentarse el instalador se llevó 2 hd en lugar de 1, dejandome con 1 boxflow +1 hd y [números]mb wifi. Llamé para reclamar y ahora me dicen que esa promocion no es valida, me han dejado con un hd menos a lo conversado. Volvi a llamar para volver al servicio anterior y me dicen que no es posible porque no comercializan mas decodificadores hd. Para reemplazar y poder conservar 3 bocas me dijeron que me boninficaban una boxflow. El dia 22/5 he vuelto a llamar para corroborar esto y me dicen que la instalacion del boxflow (que en principio iba a ser bonificada) me van a cobrar [números]ars. De ninguna manera yo hubiese accedido a eso, me siento estafada. Hoy 22/5 me comunique con el supervisor de la compañia "diego echaide" y finalmente di todo de baja. Pedi que rastreen ese llamado para que vean lo que el vendedor me ofrecio y lo que yo acepte y actualmente estoy reclamando (ni mas ni menos).

Comentarios
  • Luciana C

     

    Nadie se comunico conmigo.

    28 de Mayo a las 10:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas