Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa - devolucion de mi dinero

En el mes de junio accedi a una promoción de 12 meses por hd, flow, pack futbol, 50 megas de wifi por un monto de $1.600 aproximadamente, la operadora me informo que si me adheria al debito automatico o pago con tarjeta de crédito bonificaban el decodificador.
en mi factura del mes de julio me encuentro con la sorpresa de que el monto total a pagar era $7.600, motivo por el cual me comunique en atencion al cliente, la operadora reconocio el error en la facturacion ya que no me habian aplicado la bonificacion y me estaban cobrando la factura de junio que no la habia facturado, supuestamente suspendio el debito y me solicito que pague en Rapipago o cualquier otro medio habilitado la suma de $2.700 que era el monto real a abonar.
me mintio, el debito lo hicieron igual, y no solo eso, sino que cuando llamo nuevamente para reclamar el operador me dice que la misma me mintio porque ya habia tramitado una nota de credito por el saldo a favor.
exijo que en las 48hs por el mismo medio por el cual me robaron dinero de mi cuenta, lo reintegren. Con el mismo tengo que pagar mis servicios, que no puede esperar entre 25 y 45 dias como me dijeron. Caso contrario voy a proceder a realizar la denuncia correpsondiente en defensa del consumidor y a iniciar las acciones legales correspondientes por estafa, por daños y perjuicios y encima le voy a reclamar hasta el ultimo interes que me cobren por mi servicios impagos culpa del robo que hicieron por éste pesimo servicio.
espero y exijo respuesta.
cel: 0343 155236833

• CABELLO M

Reconocen el error en la facturación, pero hasta dentro de 25 días no me pueden devolver el dinero. Son unos chorros, estafadores.

Comentar

• CABELLO M

Porque va a ser 1 mes y aún no me devuelven mi dinero.

Comentar

Más reclamos hacia Cablevision