Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Estafa cablevisión fibertel

Tenía un plan de 25mb x $[números] jamás aboné eso aumente a 50mb a $[números] y jamás me llegó factura x dicho importe , desde el mes de marzo de [números] me cobran facturas superiores a $[números], cobran la revista q nunca llegó xq estoy adherida a factura digital y no se hacen cargo de todo lo que pague de más , no cumplen con las promociones por tener personal y sobre todo aboné una factura envié comprobante de pago y no me habilitan el servicio y las condiciones de la empresa dejan en claro que se puede suspender siempre y cuando la factura supere los 60 días de vencimiento , y ami se me venció el 8/04 y hoy 14 de mayo [números] el servicio está suspendido y mostrando los ticket de pago no me lo habilitan . Quiero una solución urgente.

Comentarios
  • Yohana Y

     

    Me siguen cobrando la revista y no me la entregan desde febrero ****

    16 de Junio a las 18:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas