Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error del decodificador

Hola l verdad hace una semana tengo cablevicion.. Y ya anda mal me sale error en la pantalla de la teve..

Comentarios
  • hiorling E

     

    Hola aun no me solucionaron nada sale todabia **** error la verdad es una verguensa dos semana la que me pusieron el cable y la seguiente semana ya el decodificador sale error

    20 de Agosto a las 11:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas