Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Error de facturación

Desde el 24 de junio cambié de plan en cablevision Fibertel Pasé de cablevisión hd con pacs hbo y fox premiun m+as banda ancha 12 megas a flow más banda ancha 50 megas. Con un descuento del 25 %. Me llega la factura de julio y mantienen el sistema anterior. En cablevisión no contesta nadie, no hayuna dirección de mail para comunicarte. Necesito se haga la factura correcta, porque la mandan a visa y después vienen los interese por no pagarla y demás molestias.

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas