Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

El wifi

Hace más de un mes que tengo problemas con el wiffi vienen los técnicos dicen que está todo bien y que el problema es de los otros técnicos que deben subirse y arreglarlo desde el palo me dicen que me van hacer un descuento pero al ver la factura debo abonar la totalidad del servicio cuando no cumplen con el servicio pago x 50 megas y no Youtube puedo ver

Comentarios
  • Gaston L

     

    Bueno vinieron dos veces los técnicos pero continua el problema desde la bajada así me han contado los técnicos lo peor es que me quieren cobrar el mes y hace casi 1 mes y medio que tengo este problema

    01 de Junio a las 23:25 hs.

    Comentar

    • Gaston L

       

      No han venido arreglar afuera en el poste me siguen enviando técnicos adentro de mi casa y todos dicen lo mismo el problema está en la boca

      03 de Junio a las 16:41 hs.

      Comentar

      • Gaston L

         

        Sigo con el mismo problema tanto de internet como de cable y encima los caraduras hace ya 2 meses tengo este problema el mes pasado lo pague y este mes quieren que pague por un servicio que no funciona bien

        14 de Junio a las 10:20 hs.

        Comentar

        • Gaston L

           

          No me parece válida porque sigo con el mismo problema el Internet es muy lento y el cable sigue con cuadros y no puedo ver películas el problema según el técnico es de la boca pero no han arreglado nada y encima me quieren cobrar el servicio hace más de 2 meses y continuó con el problema

          21 de Junio a las 17:02 hs.

          Comentar

          • Gaston L

             

            La empresa Cablevisión no se responsabiliza de que este rota la boca de entrada xq todavía no solucionaron el problema y me quieren cobrar los dos meses adeudados desde que tengo el problema con el Wi-Fi y el cable

            27 de Junio a las 9:31 hs.

            Comentar

            • Gaston L

               

              Hace más de 2 meses ya van casi 3 meses sin solución encima me envían un mail diciendo que me vuelva a comunicar cuando ellos son los que tienen que comunicarse x el mal servicio y tienen la caradurez de decir que me enviaron una nota de crédito que va a estar reflejada en julio?? Yo desde mayo que tengo este problema y quieren que les pague **** pesos x estos meses sin solución es una cosa de locos!!! Pago **** por mes no tendrían que cobrarme nada si tengo 3 megas y pago x 50 !! Y el cable se corta y no puedo ver una película entera solución x favor!!!!! A mí reclamo!!! No voy a pagar ahh y encima me cortan el servicio x falta de pago jajaja es mundial lo que hace está empresa

              01 de Julio a las 16:19 hs.

              Comentar

              • Gaston L

                 

                Les cuento:sigo sin que arreglen la boca x la cual afecto mi servicio de internet y cable yo pagaba x 50 megas del cual hace casi 4 meses atrás solo tenía 2 megas y los 48 restantes?? El cable flow con 2 decos **** x mes no pague más xq me iban a hacer una nota de crédito por el mal funcionamiento el jueves cortaron el servicio no tengo internet ni cable no es justo porque ellos tendrían que haber solucionado el problema rápido y yo pagar la tarifa x el buen servicio ahora encima que me estafan con los megas de Internet me estafan con el servicio flow porque no podíamos ver ni una película me cortan el servicio?? Y quieren que les pague **** pesos cuando ya me cansé de reclamar ?? No es justo!! Lo justo sería que reconozcan que su servicio no fue el correcto elevar una nota de crédito dejando mi cuenta en cero!! Antes ! Solucionarme el problema y yo sin objeción alguna abonar x mis 50 megas y el cable que no se corte

                14 de Julio a las 14:51 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Cablevision

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas