Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Deseo me establezcan el servicio.para eso pago

[Solucionado]

Mi reclamo a cable vision Fibertel es que hace dos semanas que estoy sin cable.se corto el cable,ni idea por que.fui a la empresa 2 veces ,me dijeron que venian a solucionar de 8 a 14 hs y ni aparecieron.voy de nuevo y hasta el lunes no venian,dos semanas sin cable .

Comentarios
  • Nilda I

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado.Muchas gracias.

    11 de Agosto a las 19:54 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas