Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Desastroza la atencion en cablevision

En abril reclamamos a cablevision el no funcionamiento tanto de internet como del cable, nos dijeron que iban a enviar un tecnico, la primera vez perdimos toda la tarde de un sabado la sda vez lo mismo, con lo cual dimos de baja el servicio, con notas de credito a favor, nos pidieron un cbu para realizar el deposito en 10 dias habiles, lo cual nunca ocurrio. Luego mi esposo volvio a llamar para recontratar otro servicio con otro valor y otro plan, dado que en la zona no tenemos otro servico similar, vinieron a instalar los nuevos equipos, pero los inconvenientes son: primero que no nos reintegraron lo acordado ya paso mas de un mes ...y luego que nos siguen cobrando lo mismo que antes [números] $ mas de lo acordado.....llamamos nuevamente para reclamarlo, la empleada que nos atiende nos deriva con soporte tecnico, o esta muy drogada o alcoholizada o no sabe ni cual es su trabajo, muy claro esta nuestro reclamo administrativo , comercial, no del area tecnica, parece que la empleada no le interesaba escucharnos hablaba solo sobre nuestras palabras sin escucharnos. Volvemos a llamar nos atiende otra empleada y nos dice que el reclamo comenzado hace mas de un mes recien ahora lo terminaron!!!!! son desastre realmente, ya me llevan cobrando mas de [números] $ , que no corresponden...y me dicen que me lo van a devolver a la tarjeta en 20 dias habiles...no entiendo por que la primera vez me dijeron 10 dias habiles y me pidieron el cbu de mi caja de ahorro, cada uno que te atiende te dice algo distinto, no saben ni donde estan parados. Son mal educados no les interesa nada sobre el cliente , si te dejan clavados esperando y ni te avisan que no pueden ir o como ahora deben dinero y nadie se hace cargo, dicen tomar un reclamo que nunca solucionan, hice el reclamo en abril y resulta que ahora por el cierre de mi tarjeta lo voy a cobrar en julio??? no vale lo mismo mi dinero de abril en julio todos los sabemos...en fin no tienen idea de como se brinda una buena atencion al cliente!!!

Comentarios
  • leovaccaro

     

    No me devolvieron el dinero que me adeudan, tampoco me contactaron.

    31 de Mayo a las 7:17 hs.

    Comentar

    • leovaccaro

       

      Aun no me devolvieron el dinero

      11 de Junio a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Cablevision Representante de Cablevision

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Junio a las 12:42 hs.

        Comentar

        • leovaccaro

           

          Leonardo vaccaro
          Dni ********
          Sarmiento.*** 4A
          Lomas de Zamora
          **********

          20 de Junio a las 18:09 hs.

          Comentar

          • leovaccaro

             

            Aun no me.contactaron, son un desastre, no me.devuleven mi dinero!!

            26 de Junio a las 8:26 hs.

            Comentar

            • leovaccaro

               

              Me inventaron otro domicilio y me estan cobrando. Yo.vivo en Sarmiento *** 4A Lomas de Zamora y me inventaron Sarmiento *** 4A torre 1 y no existe!! Me cobraron en paralelo...me.deben mas de $10.***.- una locura! En breve les estara llegando una CD por los daños y perjuicios ocacionados por el maltrato y la falta de responsabilidad. Obviamente gentione otro reclamo en defensa al consumidor y mi abogado se contactara con ustedes nuevamente.

              Saludos

              10 de Julio a las 11:11 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Cablevision

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas