Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Dejar sin servicio no hacer el debito

Hola quiero saber xq no hicieron los debitos del pago y me dejarón sin canal a casa nunca llego la factura

Comentarios
  • Natalialuj

     

    Me canse de llamar y no me dicen nunca el total de la deuda ***p en tarjetas!

    13 de Agosto a las 20:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas