Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Débitos no acreditados

En el mes de febrero 2019 la empresa me reclamó el pago de 2 facturas que habian sido debitadas de mi tarjeta de crédito. Ante la amezana de corte de servicio, realicé el pago y comencé un reclamo por la acreditación de los débitos realizados el dia 27/08/2018 por un importe de $2209.01 y el día 26/09/2018 por un importe de $2254.01. Según la empresa cablevision, el resumen de tarjeta no es comprobante de pago y al dia de hoy aún se niegan a acreditar los importes en la cuenta. Si bien los pagos no han sido acreditados por la empresa, la entidad emisora de la tarjeta los confirma.
los resumenes de cuenta de la tarjeta fueron enviados reiteradas veces al email pagonoingresado@teco.com.ar pero segun la empresa no los han recibido a pesar de tener yo el aviso de recibo.

• Anahi S

No me dieron ninguna solución

• Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

• Anahi S

Buenos días, el reclamo no ha sido solucionado y las veces que me contacté telefonicamente niegan haber recibido los comprobantes que fueron enviados en reiteradas ocasiones.

• Anahi S

Aún a la espera de solución por parte de Cablevision

• Mariano J

realice el pago del resumen el día 17 de este mes y todavía no se acredito el pago....sigo recibiendo mensajes reclamando la deuda

29 de Diciembre a las 21:00 hs.

Más reclamos hacia Cablevision