Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cortes en servicio de internet y cable

[Solucionado]

Hace 4 meses que vengo con problemas con el servicio de internet (3 o 4 veces por dia se corta el servicio) con el servicio de cable anda cuando quiere. Hoy me tuvieron medio dia sin servicio y quedaron en enviarme un tecnico a las 17hs que nunca vino, hablo al [números] y me dicen que tienen que reprogramar la visita para dentro de 2 semanas. ya van 2 visitas programadas que nadie se presenta y seguimos en la dulce espera. Tengo pack hd con 2 deco, pack futbol, Fibertel 25 megas
me cambiaron el modem, chequearon el cableado interno, cambiaron el cableado externo de mi casa y aun sigo con problemas. Ahora directamente viene nadie a las visitas programadas.

Comentarios
  • Sergio E

     

    No asistió nadie aun a verificar el problema en mi domicilio.

    04 de Mayo a las 11:26 hs.

  • Cablevision Representante de Cablevision

     

    - La empresa realizó un comentario -

    08 de Mayo a las 15:58 hs.

  • Sergio E

     

    solución recibida:

     

    vinieron y revisaron todos los postes y detectaron que habia una conexion de otro vecino que hacia que se caiga mi conexion. Corrigieron eso y quedo solucionado el problema despues de 4 meses de renegar.

    31 de Mayo a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas