Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cortaron un cable en la calle

Señores ayer después de la tormenta y el corte masivo de luz, vino la luz cerca de las 20 hs, luego desaparecio tipo 21 hs cv y Fibertel Llamo y me dicen que lo arreglaban en horas. Obvio que no lo hicieron llevo 20 hs sin servicio.llamo y les explico dos veces que en la calle cortaron un cable que estaba muy bajo y pégaba con los coches. Que venga a ver la cuadrilla sino es de cv porque en mi domicilio ya vinieron hace tres semanas por otras cosas y no había desperfectos. Les digo que otros del lugar no tienen cv y me dicen que tengo que arreglar el horario del técnico, les digo que ya no puedo faltar a mi trabajo porque venga el técnico que manden una cuadrilla que pago una barbaridad y no tengo servicio y me cortan!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas