Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cobro indebido

Yo no soy cliente de cable vicion sin embargo acaban de devitar de mi tarjeta la suma de 6.[números],80 pesos ahora me pregunto como recupero ese dinero que me cobraron sin siquiera ser cliente de la empresa

Comentarios
  • Juana M

     

    No fue Cablevision fue rentas el que hizo el cobro y no entiendo por qué

    30 de Agosto a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Juana M

       

      Perdón fue la afip y ni siquiera me dio la causa de porque me cobro esa cantidad de dinero

      26 de Setiembre a las 8:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas