Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision no vino a brindar servicio técnico

[Solucionado]

Cablevision tenía que venir a darme soporte técnico en mi domicilio en el día de la fecha mayo 14 nunca vinieron en el horario estipulado y ni llamaron.
continúamente hay problemas con la ayuda técnica tanto de cable como Fibertel que el servicio se corta muchas veces.

Comentarios
  • Debora S

     

    solución recibida:

     

    Vinieron y me colocaron un nuevo decodificador **** segun ellos . El que tenia era uno del **** . Me parece que podrian tener a los clientes mas antiguos mejor atendidos y actualizados. Veo que podrian reconocer que los clientes de años son los que hacen que esten aun

    17 de Mayo a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas