Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Cablevision

Estuve mas de un mes tratando de que me instalen el servicio de cablevision y Fibertel Tuve que concretar 4 sitas en total, todas en jornada laboral para mi...tiempo perdido.
los tecnicos que vinieron me mintieron.
el 1ro me dijo que necesitaba de un compañero para instalarme el servicio.
los segundos me dijeron que necesitaban subir a otra terraza para hacerlo y como yo no tenia la llave de acceso se fueron.
el tercero me toco el timbre, le hable por el portero y le dije que bajaba a lo que me respondio "ok". Al bajar no habia nadie.
recien el cuarto me instalo todo, diciendome que no se necesitaba de un compañero y mucho menos de subir a otra terraza. El trabajo era simple pero se ve que la predisposicion no era la suficiente.
yo, por mi parte, perdi mas de 15 horas de trabajo esperando el servicio. Ahora necesitamos poner una boca mas y espero no pasar por tanta vicisitudes.
considero una falta de respeto total hacia el cliente y quiero dejar acentada mi disconformidad

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Lola, cómo estas? Desde Cablevisión te enviaron un correo solicitándote información. Te pido por favor que les respondas así pueden avanzar con la resolución de tu caso.
    Saludos!

    21 de Noviembre a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas