Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja de servicio

[Solucionado]

Hace dos semanas llame para dar de baja por mudanza, el menú deja en espera constante (hoy daba ocupado, incluso "ventas"). Rellene el formulario y al enviar decía: "enviado un representante se comunicará en 48 horas". Jamás recibí un mail, ni llamado, ni número de reclamo, nada. Como tengo débito automático me debitaron el mes que ya no voy a estar. Pero eso no es lo peor, como no me reciben la baja la cosa puede prolongarse, no se de qué manera van a retirar el modem y el deco o se lo tengo que llevar a algún sitio determinado. En un caso anterior al dar la baja de Speedy me cobraron el modem que lo tengo aún por ahí. Yo ya había solicitado la baja y me cambiaron el plan para pagar menos, pero yo me mudo y ya tengo servicio en el nuevo hogar. En síntesis: el servicio es malo (películas mil veces vistas y si hay algo interesante se debe alquilar), la atención al cliente no existe, es caro y además al tener débito automático me tienen de rehén (porque Naranja no me da la baja del débito, dicen que debo solicitarlo a cablevisión) y defensa al consumidor, luego de rellenar el formulario solicitando asistencia, al enviarlo decía "esta opción momentáneamente fuera de servicio". ¡kafkiano! en fin, agradecería cualquier tipo de ayuda que me libere de esta y otras posibles erogaciones onerosas. Gracias

Comentarios
  • Ricardo J

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue ampliamente positiva. Luego de publicar en tuQuejaSuma en 48 horas enviaron mail confirmando la baja de servicio, con número de reclamo y aclarando que hacer con el modem y el deco. Gracias.

    07 de Julio a las 8:59 hs.

Más reclamos hacia Cablevision

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas