Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja de pack y te reducción de gasto

Hola. Nunca puedo comunicarme con atención al cliente de cablevisión Fibertel No me da la opción. Quiero entrar en alguna promo, porque el servicio está muy caro. Además quisiera dar de baja el pack premium 3

Comentarios
  • Romina M

     

    Por teléfono me dijeron q no era.posible la reducción del precio. Pero todavía no memllego la nueva factura.

    15 de Agosto a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Romina M

       

      Si dieron de baja el pack pero seguimos pagando lo mismo! Porque aumento! Si no nos dan una solución vamos andar de baja el HD

      30 de Agosto a las 6:29 hs.

      Comentar

      • Romina M

         

        Aumento

        31 de Agosto a las 1:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cablevision

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas