Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja de cablevision

Desde marzo vengo pidiendo la baja del servicio de cablevision tv + flow, lo hice por la pagina web y atravez de llamada telefonica, me siguen cobrando y no me devuelven el dinero pagado desde marzo. Me dijeron en todas las ocaciones q la baja es efectiva y que me devolverian el dinero. Pero sigo en la misma situacion.

Comentarios
  • Gabriel S

     

    Todavia no solucionaron mi problema.

    07 de Julio a las 6:15 hs.

    Comentar

    • Gabriel S

       

      No fue solucionado.

      18 de Julio a las 5:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas