Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Baja cablevisión

Di de baja el servicio de cablevisión hace dos semanas a través de la página, quedaron en enviarme un email dentro de las 24 hs para proceder a la baja y no me lo envian

Comentarios
  • Ruben W

     

    No, se han contactado por mail para pasarme el mail de baja y tengo un print de pantalla del trámite que yo hice pero ellos no cumplen.

    12 de Agosto a las 11:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cablevision

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas