Contactar a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Aumento de tarifa

Tengo un aumento de 15% de mi servicio de cv y Fibertel lamentablemente a mi no me aumentan el 15% mis ingresos, contrate una promo por [números] y este mes ya pago [números], la explicacion de ellos es que el servicio basico subio 15%, ahora una empresa de millones de dolares no puede absorver un aumento que no le debe siginificar nada???, lamentablemente no tengo otro operarador para cambiarme,si no, lo haria con muchos son todos unos estafadores. Y siempre contra el pueblo.

Comentarios
  • HERNAN G

     

    No hicieron nada

    27 de Agosto a las 10:58 hs.

    Comentar

    • HERNAN G

       

      no fue solucionado

      22 de Setiembre a las 12:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cablevision

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas